¿Qué es “El hambre de vivir”?

El hambre de vivir se construye con la ilusión de poder aportar la importancia del SENTIDO DE VIVIR en aquellas personas que lo han perdido, que tienen miedos, inseguridades o que simplemente no se sienten a gusto consigo mismas.

Este proyecto se crea tras un proceso de superación de una enfermedad que atañe a un gran porcentaje de personas hoy en día y que viví durante un largo tiempo de mi adolescencia, anorexia nerviosa. Siempre he sentido la necesidad de compartir todo aquello que me ayudó y que me ayuda en mi día a día. En su momento eché en falta la visión de alguien que hubiera pasado por lo mismo y que fue capaz de superarlo, necesitaba historias reales. Se que es una situación totalmente insostenible y me encantaría poder aportar un granito de arena para ayudaros a ver la LUZ.

Con el hambre de vivir quiero compartir diferentes formas de encontrar una posibilidad (porque sí, la hay) para conseguir salir de una situación como esta. Explicaré experiencias, métodos de vida saludables y razones que os ayuden a comprender lo bonito que es VIVIR.

El blog estará formado por diferentes motivos los cuales fueron los responsables de ayudarme a ir mejorando y los que me aportan la posibilidad de ser MUY feliz: alimentación, deporte y la vida con sus oportunidades (obviamente, sin contar con el fundamental: las personas que me rodean diariamente).

Mi objetivo principal es incentivar y motivar, quiero que veáis que es POSIBLE, que la vida es maravillosa y nos ofrece cosas increíbles que no somos capaces de percibir cuando estamos rodeados de múltiples miedos.

 

VIDA-que-es-el-hambre-de-vivir ALIMENTACION-que-es-el-hambre-de-vivir ver-publicaciones-de-deporte-2017-el-hambre-de-vivir

:-)