Sobre mi

EL-HAMBRE-DE-VIVIR-sobre-mi-1200x800px

Vuelta a la vida.

Durante varios años sufrí un trastorno alimentario y tras un proceso de superación he decidido construir este nuevo proyecto: El hambre de vivir.

Siempre tuve miedo a hablar del tema, me daba pudor, me avergonzaba totalmente la situación por la que había pasado y tuve un gran sentimiento de culpabilidad durante mucho tiempo. Hoy en día, tengo fuerzas para poder aportar mis experiencias y mis vías de escape a aquellas personas que están pasando por lo mismo. En su día, a pesar de tener apoyo médico y familiar, sentí que me faltaban historias reales donde percibir que se podía salir de esta. Durante mucho tiempo busqué gente que mostrará que SÍ se podía superar, y me encontraba todo lo contrario. 

Por ello, creo y siento que puedo aportar todo aquello que me ayudo, quiero que percibáis la VIDA que se os escapa poco a poco. Quiero ayudar a aquellas personas que estáis frente a miedos y más especialmente, que os encontráis frente a un trastorno de conducta alimentaria (al menos, a partir de las experiencias que pase durante la enfermedad, a partir de un estilo de vida saludable y a partir de todo aquello que a mí me ayuda diariamente).

Porque SI es posible.

ADIOS miedo. HOLA vida.

 

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO?

 

:-)